Loading...
San José, Ibiza, Islas Baleares
Check in
Check out
Adultos
Niños

APARTAMENTOS BLANCO SOL

Contacto

Estamos para ayudaros

¿Tenéis alguna pregunta sobre nuestros apartamentos? ¿Tal vez sobre los servicios e instalaciones del complejo?

¿Quizá sobre el restaurante? ¿Sobre el proceso de reserva?

Sea lo que sea, en Apartamentos Blanco Sol estamos siempre disponibles para ayudaros. Podéis contactaros por teléfono (+34 971 808 348), por correo electrónico (reservas@apartamentosblancosol.com) o a través del formulario de contacto que hallaréis en esta misma página. Nos encontramos en la calle Picatxo de Tramuntana, s/n, 07830, Cala Vadella, San José (Ibiza).

¡Os esperamos!

Apartamentos ideales para unas vacaciones en Ibiza en familia o con amigos

Si necesitáis desconectar de la rutina y buscáis un alojamiento tranquilo para vuestras vacaciones en Ibiza, os recomendamos alojaros en Apartamentos Blanco Sol. Se encuentran situados a 9 kilómetros de San José, a pocos metros de Cala Vadella, una de las mejores playas de la zona de San José y de la isla de Ibiza.

Disponemos de estudios, apartamentos y áticos, algunos de ellos con terraza y todos equipados con todo lo que podáis necesitar durante vuestra estancia en la isla. Son perfectos para pasar unos días con la familia o con los amigos y disfrutar de la comodidad de un hotel, pero con la independencia de un apartamento.

Todos nuestros estudios y apartamentos disponen de uno, dos o tres dormitorios, con terraza, baño privado, salón comedor con televisión de pantalla plana y una cocina completamente equipada con horno, microondas, nevera y cafetera. Nuestros áticos, además, cuentan con una terraza solárium y vistas al mar.

Servicios e instalaciones completamente equipadas

Ponemos a vuestra disposición un gran abanico de servicios, así como unas magníficas instalaciones, entre las que podréis encontrar dos zonas de piscina independientes (en ambas hay área para niños), una terraza con hamacas, un parque infantil y un restaurante con servicio a la carta.

También os ofrecemos servicio de recepción, wifi gratuito en todo el alojamiento, alquiler de bicicletas y coches y también la posibilidad de aparcamiento cerca de nuestro complejo de apartamentos. Es recomendable alquilar un vehículo durante la estancia, para poder moverse fácilmente y descubrir los rincones de Ibiza.

Asimismo, podéis consultar todas nuestras ofertas y promociones disponibles y obtener las mejores tarifas en vuestra reserva. Si necesitáis más información, no dudéis en contactar con nosotros.

Mínimo precio online garantizado reservando en nuestra web oficial

Reservando a través de nuestra página web oficial, obtendréis las mejores condiciones y el mejor precio online en vuestra reserva; sin pagar un euro de más por lo mismo.

Si necesitáis más información, podéis contactar con nosotros por teléfono o bien a través de correo electrónico.

Formulario de contacto

¿Necesitas información adicional sobre nuestros apartamentos?