San José, Ibiza, Islas Baleares
Check in
Check out
Adultos
Niños

San José, Ibiza

Apartamentos a pocos metros del mar,
rodeados de pinos y naturaleza

A pocos metros del mar y rodeado de una zona boscosa con vegetación mediterránea, encontraréis los Apartamentos Blanco Sol. Se ubican a escasos 9 kilómetros de San José (Sant Josep de Sa Talaia), un pueblo encantador a los pies de las colinas de Sa Talaia, el punto más elevado de la isla. Se trata de una zona tranquila, pero situada a un paso del mejor ocio, bares, restaurantes y comercios.

Muy cerca de Cala Vadella, una de las playas más bonitas de la zona costera de San José, merece la pena disfrutar de la calma de este pequeño pueblo tradicional, con casitas blancas encaladas y el repicar de las campanas de fondo.

¿Os apetece venir a conocernos?

Qué ver y qué hacer en San José

San José es una localidad que, por sus playas de aguas cristalinas y su riqueza natural, conquista a todos aquellos que la visitan. Es uno de esos pueblos encantadores que, a pesar del paso del tiempo, conservan intacta toda su esencia.

No podéis dejar de visitar su iglesia parroquial que data del siglo XVIII y que conserva en su interior un altar de madera de estilo barroco. En las calles próximas a la iglesia encontraréis numerosas terrazas en las que sentaros a tomar un aperitivo.

También os recomendamos recorrer la costa de San José y descubrir sus torres defensivas, como la Torre del Pirata, la Torre de En Rovira o la Torre de Carregador, que antiguamente vigilaba lo que actualmente se corresponde con el Parque Natural de Ses Salines. Merece la pena la visita al parque por su gran riqueza de flora y fauna que alberga.

Nuestro establecimiento se localiza a pocos metros de Cala Vadella, en una zona muy tranquila rodeada de un entorno natural fabuloso. Es perfecto para realizar excursiones y descubrir rincones escondidos.

Apartamentos e instalaciones ideales para unas vacaciones tranquilas en familia

Todos los apartamentos están totalmente equipados para garantizaros unas vacaciones cómodas y confortables. Disponen de unas magníficas instalaciones, con dos zonas de piscina independientes (en ambas hay área para niños), amplias zonas comunes y jardines, parque para niños y restaurante a la carta. Resultan ideales para familias con niños, pequeños grupos de amigos o parejas que deseen desconectar de la rutina diaria.

Cala Vadella, una de las mejores playas de la isla de Ibiza

El municipio de San José destaca por sus excepcionales playas de gran belleza. Entre ellas destaca Cala Vadella, a la que podréis acceder a pie desde nuestro establecimiento. Lo más característico de esta playa, además de sus aguas cristalinas y sus arenas finas, es su ambiente tranquilo y familiar.

Se encuentra protegida de vientos, corrientes y mareas, extendiéndose a modo de piscina natural. ¡Una playa excepcional para las familias con niños!

Si queréis descubrir este entorno único, ya podéis reservar vuestras vacaciones a través de nuestra página web. Y si aún tenéis dudas, os atenderemos lo antes posible.

Cómodos y acogedores

Apartamentos ideales para unas vacaciones en familia,
en pareja o con amigos

Nuestros estudios, apartamentos y áticos, distribuidos en varios bloques, son cómodos y acogedores y resultan perfectos para disfrutar de unas vacaciones en familia. Cuentan con uno, dos o tres dormitorios y están equipados con todo lo que podáis necesitar durante vuestra estancia en la isla. Disponen de baño privado, salón comedor con televisión de pantalla plana y cocina con microondas, nevera, tostadora y cafetera.

Asimismo, algunos de nuestros apartamentos y áticos, situados en la segunda planta, disponen de una terraza solárium con fabulosas vistas al mar.